Alimentación

En Puppy Shower sabemos lo importante que es una buena alimentación para el bienestar y cuidado de nuestras mascotas, por eso en nuestras instalaciones sólo podrás encontrar piensos de gran calidad adecuados para todas las necesidades, cachorros, adultos, senior, necesidades especiales etc..

                                 

                                      Pásate por Nuestra tienda y déjate asesorar, te esperamos!

¿Por qué elegir Lenda?

Buscamos la excelencia en las materias primas, todas ellas de procedencia para consumo humano, y que pasan estrictos controles sanitarios. SIN manipulación genética y SIN transgénicos ni hormonas en las carnes. Al llegar a nuestras instalaciones son sometidas nuevamente a controles y si no cumplen nuestros parámetros, son desechadas.


Ingredientes naturales

En Lenda sabemos que nuestras mascotas se merecen lo mejor, por eso solo utilizamos ingredientes naturales y de alta calidad para elaborar nuestras recetas.


Ingredientes aptos para consumo humano

Esta cuidada selección de ingredientes naturales (todos ellos de grado A, aptos para consumo humano) ayuda a nuestra mascota a conseguir un equilibrio metabólico.


Alimentación holísitica

Lenda no incluye en sus recetas ni colorantes, conservantes, aromatizantes o potenciadores del sabor de síntesis química sino que aprovecha las cualidades organolépticas y nutricionales que aportan sus ingredientes naturales.


Aditivos naturales

Lenda incluye prebióticos que ayudan a la digestión y componentes naturales que protegen las articulaciones, el tracto urinario y la salud de la piel y el pelo de tu mascota.


Producto gallego

En Lenda utilizamos materias primas de las tierras y costas gallegas.


Fabricado en España 

portada_brit
pollo
brit_premium
beneficios

BRIT PREMIUM


La relación entre el hombre y el perro en el mundo moderno se basa sobre todo en una simbiosis voluntaria y de necesidad mutua. La cría gradual con el fin de seleccionar rasgos específicos ha dado lugar a una gran variedad entre las razas individuales en los últimos 100 años. En la actualidad existen aproximadamente 400 razas divididas en diez grupos. El parámetro básico para la variedad entre las razas individuales es su apariencia y tamaño. El tamaño es también un criterio básico para la identificación de las necesidades nutricionales de cada perro.rit premium es el único alimento para perros premium desarrollado especialmente para todos los tamaños de perros y todas las etapas de la vida.

cuidado
cordero
cereales
aceite

BRIT CARE SUPERPREMIUM


100% ingredientes hipoalergenicos. La civilización moderna causa impacto negativo que está influyendo en los seres humanos y sus perros, un mayor estrés puede provocar una mayor incidencia de enfermedades tales como cardíacas, el cáncer y la diabetes, etc;El tratamiento de estas enfermedades es a menudo costoso y de pocos resultados. Brit Care es un súper alimento para mascotas premium desarrollado para hacer frente a estas influencias ambientales negativas; previene contra las reacciones alérgicas e intolerancia a los alimentos, para apoyar el sistema inmunologico, para mejorar la salud y para eliminar el riesgo de enfermedades graves.

Puppy Shower 2019